La oveja negra

"Eres la oveja negra" es un dicho español que significa que vas en contra del resto, que eres diferente o que no encajas y que por lo general tiene connotaciones negativas, pero que no tienen porque serlo.
Como es el caso de la oveja que vemos en esta foto, que si no se hubiera separado del resto no hubiera tenido unas experiencias únicas e irrepetibles.

Ella soñaba con la individualidad y en un momento de descuido del perro pastor que la tenia controlada, se desvió del camino para esconderse y una vez pasado el peligro, comenzó su nueva vida independiente y llena de aventuras.

Quería ser famosa y acabó siendo influencer.


Paseó sin miedo por el bosque hasta toparse con lobas y zorras, que querían hacerse un abrigo con sus pieles. Entonces tuvo que escapar nuevamente, en busca de otro lugar menos hostil y acabo pasando la noche en vela, a merced del temporal y sobre el tejado de un rebaño poco menos que hostil, que la devolvería a su lugar.

Esta oveja volvió a casa con un montón de experiencias y conocimientos, que de seguro no olvidará el rebaño. Y la moraleja creo que es, que siempre hay algo peor a lo que enfrentarse fuera del rebaño, pero que si no te enfrentas a ello, ni tú, ni el rebaño vais a ser conscientes de ello.
Artículo Anterior Artículo Siguiente